En el sector de la hostelería, la decoración y la iluminación de hoteles cobran tanta relevancia como el confort y la experiencia del cliente ya que contribuyen a su ambiente y clima.
La primera impresión ejerce un papel crucial en la vivencia global de un huésped en un hotel. Por ese motivo, es clave ofrecer una iluminación para hoteles que genere la atmósfera que el establecimiento busca transmitir e invite al cliente a sumergirse en ella. La apuesta por proyectos de iluminación y decoración de hoteles son clave de diferenciación dentro del sector.
Desde Ximenez trabajamos desde hace años en iluminación decorativa para hoteles y conocemos su influencia en la imagen de estos. Por ello, disponemos de una línea especializada en el desarrollo de proyectos de iluminación de hoteles a medida para cada establecimiento.
En nuestro trabajo de iluminación para hoteles destaca la puesta en valor de la calidad y la creación de escenografías que permitan crear la atmósfera específica que el cliente busca según el tipo de alojamiento. Se trata de un un trabajo conjunto con los equipos de los establecimientos por el que diseñamos y personalizamos los puntos de luz que brillarán en cada estancia del hotel.