El Carnaval es una de las fiestas más representativas de la forma de vida y cultura de cada zona de nuestro país, una época llena de creatividad y diversión con familia y amigos.
En Ximenez trabajamos desde nuestros comienzos en proyectos de iluminación de Carnaval a medida en todo el país con el objetivo de convertir esta fiesta en una fecha memorable y única en cada ciudad.
La iluminación de Carnaval juega un papel clave dentro de la celebración de esta fiesta en las ciudades. La luz contribuye al ambiente festivo y completa la experiencia de ciudadanos y visitantes por lo que el alquiler de luces de Carnaval debe prestarse bajo un servicio a medida, adaptado a la costumbre y entendimiento local de cada zona.
Para lograr esto, en Ximenez ofrecemos proyectos integrales de alumbrado de Carnaval a través del diseño, fabricación e instalación de proyectos de iluminación personalizados. Además, orientamos nuestro trabajo de iluminación de Carnaval a contribuir a que la fiesta de cada ciudad se convierta en un verdadero reclamo turístico.