Un escaparate es la carta de presentación de todo negocio. Es una ventana en la que mostrar los productos más destacados o las promociones de un establecimiento durante cada temporada. Un escaparate bien cuidado es un verdadero imán de atracción de nuevos clientes.
En todo ello juega un papel fundamental la iluminación. Hace años, en Ximenez nos especializamos en iluminación de escaparates como línea por la que aportar valor a comercios y negocios a pie de calle. Este trabajo también se extiende a las fachadas de los establecimientos, en los que también hay oportunidad de expresar las ideas de una marca a través de la iluminación decorativa.
La iluminación de escaparates o fachadas se ha convertido con el tiempo en una de nuestras más importantes líneas de trabajo dada la relevancia estratégica que imprime a cualquier local.
Por este motivo, ofrecemos estudios de iluminación para escaparates a medida para cada establecimiento y temporada, lo que implica disponer de una ventaja competitiva frente a aquellos comercios que utilizan productos estandarizados.
En nuestra experiencia en proyectos de iluminación de escaparates hemos creado soluciones para marcas del ámbito retail nacionales e internacionales de una amplia variedad de sectores, especialmente en el de la moda.